Superado Curso de Community Manager impartido por Andalucía Compromiso Digital


 
 

 
Ha finalizado y superado las pruebas de evaluación del siguiente programa formativo:
   
En modalidad teleformación, con una duración de 30 horas, entre el 05/03/2018 y el 30/03/2018.




Trabajando las siguientes competencias digitales del marco europeo DIGCOMP:

Difusión de información y contenidos – Nivel avanzado.

Colaboración mediante canales digitales - Nivel avanzado.

Innovación y uso creativo de las nuevas tecnologías – Nivel avanzado.

A través del siguiente contenido:

Unidad 1. Los medios sociales.

Unidad 2. Facebook.

Unidad 3. Twitter.

Unidad 4. LinkedIn

Unidad 5. Instagram

Unidad 6. Snapchat

Unidad 7. Periscope

Unidad 8. Herramientas multimedia

Unidad 9. El papel del community manager

Unidad 10. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales.

.

A los efectos formativos que correspondan y según los registros existentes, se expide el presente certificado

en el marco del programa Andalucía Compromiso Digital 2016-2017.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como gestionar tus Auditorías con Éxito

Como Gestionar tus Auditorías con Éxito:   Define el alcance de la auditoría con el cliente final  Define los puntos de inspección y ...