La Tranformación Digital ya está aquí


La Transformación Digital ya esta aquí y ha llegado a nuestras vidas para quedarse



La Transformación Digital no es ciencia ficción o una moda que está por llegar. La Transformación Digital ya está aquí y ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Redes sociales, Acceso a Internet de banda ancha. Compras y reservas online, Banca electrónica, Tele formación, búsquedas en Internet, Teléfonos inteligentes, Cloud computing, Big Data, Inteligencia artificial, Marketing digital y otras muchas tecnologías y servicios digitales son usados cotidianamente por las empresas y los ciudadanos. Las empresas y negocios que no sepan o no quieran adaptarse y transformarse digitalmente terminarán desapareciendo o tendrán muchas dificultades para sobrevivir en el entorno digital.

Respecto a quien tiene que liderar la Transformación Digital dentro de las empresas, el líder de la organización es quien tendrá que llevar la bandera de la transformación digital, si realmente se quiere lograr un impacto y un gran cambio en los equipos. Y el resto de los directivos de las empresas deben ser los primeros en impulsar los procesos de transformación digital junto con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lymtel.com

Agrupamos todos los servicios bajo una misma denominación lymtel.com Consultoría Auditorías externas Control de calidad Asesoría d...