SmartPhone protagonista de la revolución digital

Smartphone protagonista de la revolución digital



El verdadero protagonista de la revolución o transformación digital de nuestra sociedad no ha sido el ordenador, ni las redes de banda ancha, ni los sofisticados programas de Software. Aunque los elementos tecnológicos anteriores han ayudado mucho a la implantación de la tecnología en la Sociedad, el detonante de la expansión de la digitalización ha sido el teléfono móvil inteligente o smartphone.
El smartphone es usado prácticamente por el 100% de la población y ha permitido la "democratización de la tecnología de la información y las comunicaciones". Con el uso del teléfono móvil, la gente ha perdido el miedo a usar la tecnología y ahora lo ve como algo fácil y sencillo.
El uso de las Redes sociales, Mensajería instantánea, Localización en buscadores, Banca electrónica, Compras online, Reservas de viajes, Gestiones con la administración y otras gestiones se realizan con el teléfono móvil y las aplicaciones móviles por parte de los usuarios, sin ningún problema o temor a la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultoría de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en Almería

Consultor Freelance en Almería Gestión de Proyectos /PMO Asesoría de Telecomunicaciones a Empresas y AA.PP Auditorías y Control de...