Como gestionar tus Auditorías con Éxito


Como Gestionar tus Auditorías con Éxito:

  •  Define el alcance de la auditoría con el cliente final
  •  Define los puntos de inspección y categoriza las anomalías e incidencias ( Leves, Medias, Graves o Críticas)
  •  Diseña el checklist y las especificaciones de la auditoría
  •  Elige el proveedor o auditores con experiencia en el tipo de auditorías y sector a auditar
  •  Elige la herramienta o Base de datos adecuada para la realización y gestión de las auditorias
  •  Forma adecuadamente a los auditores antes de comenzar las auditorias
  •  Planifica las auditorías con tiempo suficiente y con una planificación realista
  •  Define los informes, los reportes semanales y el cuadro de mando de gestión de auditorías
  •  Gestiona adecuadamente las desviaciones y cambios
¿Necesitas ayuda para gestionar tus auditorías?

francisco.lopez@lymtel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como gestionar tus Auditorías con Éxito

Como Gestionar tus Auditorías con Éxito:   Define el alcance de la auditoría con el cliente final  Define los puntos de inspección y ...