Formación


FORMACIÓN DIGITAL:



FORMACIÓN ACADÉMICA:

 


CEPADE, Universidad Politécnica de Madrid (2007)

 

Ingeniería Técnica de Telecomunicación

E.U.I.T. de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid (1994)

Título: Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones

 

 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

 

Área de Gestión de Proyectos y Organización:

·         Agile Scrum, Linkedin 2018

·         Gestion de Proyectos, Ethica, 2016

·         Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo, Cepade, 2006

·         Estructura de la Organización, Cepade, 2005

·         Gestión de Proyectos, Cepade, 1996

 

Área de Gestión de la Calidad:

·         Gestión y Fidelización de Clientes por Internet (CRM), Cepade, 2006

·         Gestión de la Calidad y el Sistema de Calidad en la Empresa, CEPADE, 1998

·         Modelo de Gestión de Calidad Total, CEPADE, 1998

·         Calidad y Servicio al Cliente, Siemens,s.a., 1998

·         Procedimientos ISO 9002, Siemens,s.a., 1996

 

Área de IT:

·         Fundamentos de Sistemas Integrados de Planificación (ERP), Cepade, 2006

·         Técnicas aplicadas a la Publicidad y el Marketing por Internet, Cepade, 2006

·         Sistemas de Información Geográfica (GIS), Cepade, 2005

·         Sistemas IT para la Gestión Empresarial, Cepade, 2004

·         Gestión de Bases de Datos, Cepade, 2004

·         Derecho Informático y de las Telecomunicaciones, Cepade, 2003

·         Internet Servicios Avanzados, Cepade, 2003

·         Políticas para la Sociedad de la Información en la UE, Cepade, 2002

·         Servicios Avanzados de Telecomunicación en la Empresa, Cepade, 1997

 

Idiomas: Inglés: Nivel medio

Como gestionar tus Auditorías con Éxito

Como Gestionar tus Auditorías con Éxito:   Define el alcance de la auditoría con el cliente final  Define los puntos de inspección y ...